Privan de libertad a dos GNB

1246 10B
7 de mayo, 2014 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesia

Valencia — El Ministerio Público logró privativa de libertad para los sargentos segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Franklin Armando García López y Paola Marlene Barroso Ortiz, por su presunta vinculación con la muerte de Geraldine Moreno Orozco, hecho ocurrido el pasado 19 de febrero durante una manifestación en Naguanagua, estado Carabobo.

Cabe destacar que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó el pasado lunes 5 de mayo que el comandante general de la GNB, mayor general Justo Noguera Pietri, puso a la orden del Ministerio Público a los efectivos.

A García López se le imputó por la presunta comisión de los delitos de autor material en el homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.

En cuanto a Barroso Ortiz se le imputó por la presunta comisión de los delitos de cómplice no necesario en homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles, uso indebido de arma orgánica y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente