Privados de libertad por tráfico de municiones

5 de febrero, 2016 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Ministerio Público logró privativa de libertad a Luis González Moreno (42), Keyderman Jiménez Navarro (26), Manuel Carico Ochoa (22), José González Chacón (22) y Jhoiser Castillo Retardo (19) por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico de 667 municiones de guerra y asociación para delinquir. Además a Castillo Retardo, le imputaron el cargo de tráfico de presunta droga en mayor cuantía.

Dicho ente colocó a cargo de esta investigación a los fiscales 73º y 157ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Vladimir Ángel y Omar Guerrero respectivamente, para realizar las pesquisas pertinentes ya que los resultados preliminares delataron que los presuntos delincuentes, están vinculados con el tráfico de municiones de guerra y droga en Caracas.

El Tribunal 22º de Control del AMC, luego de analizar los medios de prueba presentados y a solicitud de los representantes del Ministerio Público, acordó la medida privativa de libertad contra los cinco hombres y fijó como sitio de reclusión la Penitenciaría General de Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente