Privados de libertad dos funcionarios de Bicentenario por corrupción

13 de octubre, 2015 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Nueva Esparta — El Ministerio Público logró privativa de libertad para Erasmo José Figueroa Velázquez (40) y Moisés Rafael Marval Marcano (33), funcionarios investigadores regionales del Banco Bicentenario, quienes fueron detenidos el pasado miércoles 7 de octubre por estar presuntamente vinculados con hechos de corrupción.

En la audiencia de presentación, los fiscales 53º nacional auxiliar y 14º auxiliar de Nueva Esparta, Edgar Ramírez y Manuel Báez, respectivamente, imputaron a ambos hombres por presuntamente incurrir en los delitos de concusión y asociación para delinquir.

Luego de la exposición de elementos de convicción por parte de los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Nueva Esparta dictó medida privativa de libertad para Figueroa Velázquez y Marval Marcano, quienes fueron remitidos a la sede de la policía regional en La Asunción, municipio Arismendi, en la isla de Margarita.

Trascendió que el gerente de seguridad del Banco Bicentenario detectó varias irregularidades por parte de los dos investigadores regionales, por lo que interpuso la denuncia el pasado lunes 5 de octubre ante el Ministerio Público en Caracas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente