Prisión para gerente de Abasto Bicentenario

1502 21D
23 de enero, 2015 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ciudad Bolívar – El Ministerio Público logró privativa de libertad para el gerente del Abasto Bicentenario de Ciudad Bolívar, Jorge Pérez Zapata y la subgerente Magaly Campos Abad por su presunta participación en el expendio clandestino de artículos de primera necesidad.

Las fiscales de la Sala de Flagrancia y 4 del primer circuito del Ministerio Público en el estado Bolívar, imputaron a Pérez Zapata por presuntamente incurrir en los delitos de boicot, reventa de productos de primera necesidad, corrupción entre particulares y agavillamiento; mientras que Campos Abad fue imputada por encubrimiento.

El tribunal 3 de control del Ministerio Público solicitó como sitio de reclusión para la mujer el Retén Policial de Agua Salada; mientras que el hombre fue enviado al Centro de Coordinación Policial Marhuanta.

Según la investigación preliminar, el personal de guardia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron notificados de que un grupo de trabajadores del Abasto Bicentenario, situado en la avenida 17 de Diciembre de Ciudad Bolívar, estaban vendiendo de forma clandestina productos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente