Presos un cicpc y dos cpbez involucrados en robo de un camión

8 de noviembre, 2013 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Fuentes policiales revelaron a QUÉ PASA, que desde este miércoles, dos efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están detenidos en la sede de Polisur, por estar vinculados en el rescate de un camión que habría sido robado esta misma semana.

Aparentemente uno de los uniformados de la policía estadal, sirvió como «gestor», para hacer la entrega del pago a los extorsionadores y recuperar el vehículo de carga pesada; presuntamente, cuando el funcionario llegó al sitio de la transacción, los delincuentes lo despojaron del dinero y no le dieron el camión.

El propietario del vehículo, realizó la denuncia formal contra el uniformado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y éste, una vez aprehendido, señaló a otro compañero y a un oficial del Cicpc como las personas que lo habían involucrado en esa situación.

Una mujer está detenida por el mismo caso; la dama, al parecer, fue el contacto con los extorsionadores. Hasta ahora se desconocen los nombres de los detenidos y los cargos que se les imputan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente