Preso sujeto por violar a niño de ocho años

1246 22BBB VIOLADOOORRR
7 de mayo, 2014 - 4:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La Cañada de Urdaneta — Un sujeto fue aprehendido en horas de la tarde de este lunes por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), denunciado por actos lascivos y violación de un niño de ocho años de edad.

El aberrante suceso tuvo lugar en el sector parcelamiento La Estrella, carretera vía a la escuela granja María Alejandra Faría, parroquia Chiquinquirá, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Según la información aportada a través de una nota de prensa, por el general de división Julio Yépez Castro, director del organismo policial, el detenido responde al nombre de José Francisco Caraballo Padilla, de 54 años de edad, quien fungía como obrero y no posee documentación.

La progenitora del niño interpuso la denuncia ante el organismo de seguridad, alegando que el sádico previo a los actos lascivos, engañó y amenazó al pequeño para que no dijera nada.

Los datos del infante y su madre se mantienen en el anonimato, para resguardar su integridad física y moral.
El menor fue trasladado al Hospital Concepción I, donde fue evaluado por los médicos de guardia. Oficiales del Centro de Coordinación Policial La Cañada de Urdaneta, procedieron a la ubicación y detención de Caraballo Padilla, quien estaba en su residencial momento de la aprehensión.

El aberrado fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 46 del Ministerio Público.

Este tipo de hechos se siguen repitiendo continuamente, por lo que las autoridades recomiendan no dejar a los niños solos o en compañía de personas extrañas, para evitar este tipo de hechos lamentables.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente