Preso por intentar violar a adolescente

1370 21DDD   Violador
9 de septiembre, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía CPBEZ

Zulia — Juan Francisco Gutiérrez Alarcón (21), fue detenido este domingo en la tarde, por una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), denunciado por el presunto intento de violación de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido en una residencia ubicada a la altura del kilómetros 14, sector San Benito, parroquia Libertad, municipio Sucre.

Julio Yépez Castro, director general del cuerpo policial, señaló que contra este sujeto fue interpuesta una denuncia por una señora, de intento de violación  a la joven.

Familiares de la adolescente frustraron las intenciones de Gutiérrez Alarcón, quien aprovechó la confianza que le brindaron en esa residencia, para intentar abusar sexualmente de la muchacha. El sujeto habría amenazado a la víctima para que no lo denunciara, pero la muchacha habló con la madre y le contó lo ocurrido.

Oficiales situados en Caja Seca, asignados al Cuadrante 3 del Plan Patrullaje Inteligente, realizaron la detención de Gutiérrez Alarcón. El detenido fue trasladado al retén de San Carlos del Zulia, a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente