Preso por golpear a su hijastro

1529 22B
22 de febrero, 2015 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1529 22B

Euclides José Aranguren Lucena (42) agredió a su hijastro

Foto: Prensa CPBEZ

Fuentes policiales indicaron que la progenitora del joven colocó la denuncia luego de ver los golpes que recibió su hijo.

Costa Oriental — Euclides José Aranguren Lucena, de  42 años de edad, fue capturado este viernes en horas de la mañana por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), por agredir a su hijastro de 15 años en una residencia del  sector Las Flores parroquia Campo Lara.

El general de división, Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, informó que Aranguren Lucena fue denunciado por la madre del menor, ya que luego de golpearlo «salvajemente» el adolescente tuvo que recibir atención médica, por lo que fue trasladado al Ambulatorio Rural tipo II Campo Lara. El menor presentó múltiples hematomas en región del cráneo y además una lesión en la región del párpado superior e inferior.

Fuentes policiales indicaron que la progenitora del joven colocó la denuncia luego de ver los golpes que recibió su hijo.

Después de su aprehensión, la cual estuvo a cargo de la comisión de la estación policial Campo Lara adscrita al Centro de Coordinación Policial COL-Norte, pertenecientes al cuadrante 8, del Plan Patrullaje Inteligente, Aranguren Lucena  fue trasladado al centro policial y puesto a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público para que se le imputen los cargos respectivos, ya que estaría violando artículos de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), la cual protege a los infantes que son objetos de maltratos físicos y psicológicos y garantiza sus derechos en la sociedad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente