Preso aberrado que manoseaba a su hijastra de 11 años

1361 21 AAAA actos lascivos
31 de agosto, 2014 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1361 21%20AAAA%20actos%20lascivos

Foto: Cortesía CPBEZ

La víctima llegó por sus propios medios a la estación policial para denunciar el abuso del hombre y la omisión descarada de su propia madre.

Sur del Lago — Una comisión de funcionarios pertenecientes al cuadrante número dos de la Estación Policial Catatumbo, adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), detuvo a un aberrado por presuntamente cometer actos lascivos contra su hijastra de apenas 11 años de edad.

El aberrado, se quien se sabe tiene 38 años de edad, quien fue detenido con la progenitora de la infante, por su complicidad en el abuso contra la menor.

Valiente

El general de división Julio Yépez Castro, director del organismo policial del estado, informó a través de una nota de prensa «que la niña se trasladó por sus propios medios hasta la estación policial para informar  los abusos realizados por su padrastro».

En medio de sus declaraciones la valiente niña indicó que «en varias ocasiones el hombre había tocado sus partes íntimas y que su mamá lo sabía, pero temía a denunciarlo», indicaron fuentes policiales.

La aprehensión  de estas personas se llevó a cabo en horas de la tarde del viernes en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo, Sur del Lago de Maracaibo.

Sobre este caso tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público, siendo efectiva la detención por incurrir en los delitos de actos pasivos y omisión de un hecho punible.

Casos recientes

Abusos contra menores por parte de sus familiares, han ocurrido con frecuencia en los últimos meses en el estado.

El pasado 30 de junio, un hombre de 39 años, fue arrestado por manosear a su propia hija de 7 años. Hecho suscitado en el sector Madre Vieja, del municipio Jesús María Semprún. En esta ocasión la esposa del sádico y madre de la niña fue la encargada de denunciarlo ante las autoridades.

El 1 de agosto un adolescente de 18 años, aprovechó que su sobrino de 7 años, salía del baño para acosarlo y tocar sus partes íntimas.

El pervertido fue sorprendido por su pareja y tía del menor, quien no dudó en dar parte a los progenitores del pequeño, y posteriormente a las autoridades locales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente