Presentado en Tribunales joven que ayudó a enterrar a su padre

1078 Tmb (30)
9 de noviembre, 2013 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — En horas de la tarde de ayer el Circuito Judicial Penal extensión Cabimas recibió a Renny Segundo  Fuenmayor de 22 años, joven acusado de ser partícipe del asesinato de su propio padre Renny José Fuenmayor González, de 45 años.

La audiencia se llevó a cabo ante el tribunal 3° de control de Cabimas, instancia que acogió la precalificación del fiscal séptimo que lleva el caso, decretando fijar otra audiencia el venidero lunes y fijar como sitio de reclusión el retén de Cabimas.

Durante su presentación el joven se vio en la obligación de confesar lo sucedido, «mi mamá lo mató, yo solo la ayudé a cavar la fosa y a enterrarlo, lo sepulté a 80 centímetros de profundidad, lo montamos en su camioneta una Súper Duty de las nuevas, lo tiré y le dijimos a los peones que mi papá se fue de urgencia a Colombia». Se conoció que  después de desenterrar el cadáver los funcionarios de la policía científica lo trasladaron hasta la morgue del cementerio de Cabimas.

Se desconocen las causas del homicidio. Su esposa Élida Rodríguez huyó de la finca, sigue prófuga, hasta el momento se desconoce su paradero. Rudy Fuenmayor, hermana de la víctima, dijo que ambos reflejaban estabilidad en su relación. Era una pareja con 23 años de unión matrimonial y que nunca se separaban uno del otro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente