Polisur captura a un homicida y un extorsionador

1083 Tmb (27)
14 de noviembre, 2013 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CS

El  director de la policía de San Francisco, Danilo Vílchez, ofreció ayer una rueda de prensa para dar a conocer los procedimientos realizados los últimos cinco días.

Durante un patrullaje realizado en las adyacencias de la plaza Bolívar, ubicada en el sector Betulio González, funcionarios de la división escolar, avistaron a un sujeto en actitud sospechosa logrando al momento de la requisa detectar  que el hombre estaba solicitado por la sub delegación de San Carlos,  por el delito de homicidio calificado  en grado de frustración, de fecha  17 de julio del año 2012. El sujeto responde al nombre de José Luis Sierra Sánchez de 26 años.

Otros opertavivos

En otro procedimiento, fue apresado Jhon Enrique Casas  de 20 años, una vez que efectivos del Departamento de investigaciones y estrategias preventivas (Diep), recibieran la denuncia de una comerciante, quien estaba siendo extorsionada a través de mensajes de texto y llamadas. A la mujer y a su familia la amenazaban de muerte si no desembolsaba Bs. 70 mil.

Al conocer la información los funcionarios iniciaron el seguimiento y lograron simular la entrega del dinero en el C.C La Paraguita en la prolongación de la Circunvalación 2. Allí, se efectuó la detención y se conoció que el sujeto trabajaba bajo las órdenes de  Edgar Araujo, recluido en el centro de prevenciones El Marite.

Vílchez destacó que gracias al trabajo desarrollado por efectivos de polisur conjuntamente con las comunidades han logrado dar un duro golpe al microtrafico de drogas en varias zonas del municipio.

Durante la última semana se aprendieron varias personas, quienes al ser detectados por la policía emprendieron la huida pero en la rápida acción de los gendarmes se logró capturar a no menos de 6 individuos en diferentes eventos. Todos estos con porciones de droga (marihuana y cocaína) y entre ellos, a dos integrantes de la banda “El Carlucho”, Miguel Paz, alías “El Gordo” y David Ramón Colina, conocido como “El nene” los cuales mantienen azotado varios sectores del municipio. Todos los detenidos pasaron a la orden del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente