Polirosario capturó a dos microtraficantes de droga

22 de diciembre, 2013 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rosario de Perijá — La madrugada de ayer, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal Rosario de Perijá (Polirosario), lograron aprehender a dos sujetos in fraganti, con 16 envoltorios de presunta droga de contextura rocosa conocida como piedra y también con presunta cocaína, en el sector 2 de Febrero de esta localidad.

Los sujetos intentaron huir a bordo de una motocicleta de color rojo, según indica el cuerpo policial en nota de prensa, pero los uniformados lograron detenerlos a escasos metros del lugar. Se logró la incautación de nueve envoltorios de material sintético de color negro, contentivos de cocaína, y siete envoltorios elaborados en material sintético de color naranja, contentivo en su interior de un material de contextura rocosa, mejor conocido como piedra, además de un arma de fuego, tipo  revólver, elaborada en hierro, marca Smit & Wilson calibre 38, provisto de cuatro municiones sin percutir.

Los imputados responden a los nombres de Eduardo Luis Tinoco Fragoso (25), y Randy Jesús Vargas Morillo (22), y serán juzgados por resistencia a la autoridad, contra la Ley Orgánica de Droga y Porte Ilícito de Arma de Fuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente