Polimiranda detiene a tres sujetos por distintos delitos

21e
27 de julio, 2015 - 5:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Estos son los dos vehículos recuperados por Polimiranda

Foto: Agencias

Miranda — Durante este fin de semana funcionarios de la Policía Municipal de Miranda detuvo a cuatro sujetos por robo de vehículo, incautación de droga y ultraje al funcionario en distintos procedimientos.

En horas de la tarde el cuerpo policial tras recibir una denuncia del robo de dos vehículos, salieron a la calle logrando recuperarlos en el sector El Crespo parroquia Ana María Campos.

Tras el procedimiento fueron aprehendidos dos delincuentes identificados como Evanal Oldenburg (29) y Alberto Vílchez (20), quienes habían despojado a dos personas de un Ford Ka, de color gris, placas AB588IT y un Chevrolet Malibú, color gris, placas AC615C.

Ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía N° 42 del Ministerio Público.

Manuel Romero Inciarte, director del organismo policial, indicó: «Estamos trabajando de la mano con las comunidades, dándole respuesta a los robos que han venido ocurriendo en los últimos días en la entidad, como parte del operativo preventivo que mantenemos activado y así poder brindarle tranquilidad a los habitantes del municipio».

Resaltó además, que también se logró la detención de un sujeto identificado como José Luis Chirinos (39), quien se dedicaba a la venta de droga en la parroquia Altagracia; quedando a la orden de la Fiscalía N° 44 del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente