PNB detuvo a 13 personas involucradas en diferentes delitos

17 de diciembre, 2013 - 2:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trece personas detenidas fue el saldo  arrojado por varios procedimientos ejecutados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), durante la semana.

Argenis González, comisionado-jefe de la PNB, informó que dentro de los ciudadanos detenidos se encuentran 4 solicitados por diferentes delitos. El primero de ellos fue sorprendido en la Circunvalación Nº 3, específicamente en la entrada a La Chamarreta, cuando transitaba por el sector. Efectivos policiales le dieron la voz de alto y al verificar la documentación el sujeto presentó solicitud por homicidio y porte ilícito de armas del 26 de septiembre de 2012.

Se conoció que el sujeto también tuvo orden de  aprehensión por el juzgado tercero de control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, pero fue aprehendido en fecha 7 de junio de 2007 y presentado ante el tribunal de control quien le impuso una medida cautelar sustitutiva a la privación judicial preventiva de libertad.

El individuo responde al nombre de Marco Alfonzo González Fernández, de 67 años de edad, originario de Cabimas y residenciado en la urbanización La Rotaria.

Otra de las solicitudes fue por comercio de estupefacientes y recayó sobre Adelis José Velázquez Estrada (29), quien se encontraba en la autopista Lara-Zulia, cerca del peaje de Santa Rita.

Entretanto, Pedro José González Ferrer (49), era buscado por el delito de transporte de sustancias peligrosas. Éste fue aprehendido en el sector Los Dulces de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Al resto de los detenidos se les aplicará la ley por los delitos de robo, hurto, violencia de género y droga.

Entre los objetos recuperados se encuentran: 2 motos, una camioneta, 6 armas de fuego, 4 tipo escopeta, 1 revólver y una pistola 9 mm; además de 61 pitillos de presunta marihuana, teléfonos, dinero en efectivo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente