PNB captura a dos miembros de la banda «El Colombia»

24.JPG - 97.18 Kb
27 de octubre, 2014 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía GNB

Maracaibo- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos al Servicio de Inteligencia y Estrategia dieron con la captura de dos integrantes de la banda «El Colombia» en el sector Rey de Reyes de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo del estado Zulia.

La aprehensión se logró la madrugada del pasado sábado, los dos sujetos quedaron identificados como Jorge Gerard Valecillos Colombo y Mario Olivero Zambrano, ambos de 41 años de edad, este último solicitado por los delitos de violación en 1994 y por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefaciente en los años 2009 y 2010.

A los individuos se les incautaron 56 pitillos de presunta cocaína y 49 envoltorios de presunto crack, que arrojaron un peso total de 21,5 gramos.

La aprehensión de estos sujetos se logró gracias a las denuncias anónimas y a las labores inherentes enmarcadas en el Plan Patria  y la Misión a Toda Vida Venezuela, para acabar con la venta y el micro tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefaciente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente