Plan Patria Segura en la COL arrancó este viernes

29 de noviembre, 2014 - 4:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Este viernes arrancó el relanzamiento del  operativo Plan Patria Segura, con más 145 efectivos de seguridad, desde las instalaciones del Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscrito al Comando de Zona 11.

El general de brigada Manuel Graterol, quien supervisó el acto informó que «este no es un despliegue más de rutina, sino una lucha contra la inseguridad en el pueblo venezolano, que va a tener una duración de 96 horas continuas en las calles de tres municipios, ubicados en la Costa Oriental del Lago, del estado Zulia».

El jefe militar agregó que el operativo está conformado por más de 145 efectivos militares y policiales, tales como: Guardia Nacional Bolivariana, CPBEZ, Policabimas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La activación de los funcionarios está conformada por 13 vehículos y 31 motocicletas, en pro de los resultados y la rápida multiplicación de aquellas tácticas o estrategias aplicadas por los distintos cuerpos de seguridad, concluyó el general Graterol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente