Pervertido viola a mujer con discapacidad

1806 21 a
2 de diciembre, 2015 - 5:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1806 21%20a

El presunto violador fue puesto a la orden la Fiscalía 18° del Ministerio Público

Foto: Cortesía

La joven fue atendida en el Hospital Rural I de San Rafael, en El Moján

Mara —
Un hombre, vestido con una camisa azul, pantalón verde, en sus pies unas cotizas guajireras y una gorra que lograba tapar su cabello lleno de canas, logró saciar sus bajos instintos con una joven, de 24 años de edad, que padece de discapacidad.
El presunto agresor de la dama responde al nombre de Jairo Segundo Silva Cordero, alias «Jairo El Loco», de 50 años de edad, quien cegado por sus deseos abusó sexualmente de su vecina.

Aprovechó la oportunidad

«Jairo El Loco», el lunes 30 de noviembre, en horas de la tarde, consumó su plan macabro cuando sorprendió a su víctima en su vivienda, en una zona enmontada, a las afueras de la población de El Moján, parroquia San Rafael, municipio Mara.
Se supo que en ese momento la agredida se encontraba sola, puesto que sus familiares salieron a cumplir con sus labores diarias; en ese tiempo que quedó sola ocurrió la tragedia.

Cuando sus parientes llegaron a la humilde casa y se percataron de lo ocurrido, de inmediato llamaron al Centro de Coordinación Policial Mara del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes al recibir la denuncia enviaron una comisión para que se abocaran de inmediato al sitio para darle captura al aberrado sexual.

Al llegar hasta el lugar avistaron al presunto violador, quien no mostró resistencia al arresto, siendo trasladado preventivamente al Centro de Coordinación Policial Mara, a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público.

Por su parte, la mujer fue llevada en la unidad patrullera hasta el Hospital I Rural San Rafael, donde le realizaron las pruebas científicas correspondientes para ser anexadas al expediente policial del caso.

Se conoció que presentó sangrado vaginal, debido al maltrato que le provocó el abuso sexual al cual fue sometida.

Otro caso

El pasado viernes 13 de noviembre, funcionarios del CPBEZ detuvieron a un hombre de apellido Blanco, de 39 años de edad, por presuntamente haber violado a su hija de 7 años, en su residencia, ubicada en el sector Tres Bocas, parroquia La Sierrita del municipio Mara.

Durante una reunión familiar la niña confesó a su madre que su padre la había violado. Además, narró que amenazó con matar a sus hermanos si le contaba algo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente