Pase a juicio para dos jóvenes por abuso y muerte de una adolescente

1504 21D
25 de enero, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias


Carabobo —
Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se ordenó el pase a juicio para Anthony Estiven Martínez (20) y Douglas Alpidio Peña Silva (18) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y muerte de una adolescente de 13 años de edad, quien fue hallada el 8 de diciembre de 2013, en las adyacencias de un río en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Peña Silva fue acusado del delito de homicidio intencional calificado con alevosía, y por motivos fútiles, uso de arma blanca y abuso sexual a una adolescente.

Mientras que Martínez fue pasado a juicio por ser presunto coautor en el delito de homicidio «calificado por motivos fútiles e innobles, detentación de arma blanca y cómplice en el abuso sexual a adolescente en la modalidad de actos lascivos».

Los fiscales ratificaron la acusación contra ambos jóvenes por presuntamente incurrir en los delitos de uso de adolescente para delinquir, agavillamiento en concurso real del delito.

Por este mismo caso se logró una condena de dos años y seis meses de prisión para un adolescente de 17 años de edad, quien admitió haber sido cooperador inmediato en el delito de homicidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente