MP imputó a tres acaparadores de leche en Vargas

17 de noviembre, 2013 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vargas — El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad para los empleados de tres agencias aduanales identificados como: Édison Rogelio Cañizález (25), William Rafael Hernández (33) y Kevin Miguel Montaño (31), por su presunta vinculación en el acaparamiento de 3.120 latas de leche de fórmula infantil.

Las fiscales auxiliares de la sala de flagrancia de la jurisdicción imputaron a Cañizález (de la empresa Aice Agente Aduanal), a Hernández (de la Corporación Loir) y a Montaño (de Expotrans), por la presunta comisión del delito de acaparamiento.

El tribunal 4º de control de Vargas dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de los tres hombres en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.

El pasado 13 de noviembre, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional realizaban un recorrido por la calle Aura del sector Playa Verde, cuando observaron que Cañizález, en actitud sospechosa, transportaba una caja grande y luego entraba en su residencia donde encontraron 260 cajas contentivas de leche.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente