MP designó fiscal para investigar robo en la casa de Limardo

1073 tmb 43
4 de noviembre, 2013 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1073 tmb%2043

Foto: Agencias

Bolívar — El Ministerio Público designó a la fiscal 5º auxiliar del primer circuito del estado Bolívar, Iracema Grimaldi, con el fin de que dirija la investigación por el hurto perpetrado en la vivienda del hermano del esgrimista Rubén Limardo, ubicada en la urbanización Los Próceres, parroquia Agua Salada, municipio Heres del estado Bolívar.

La fiscal designada coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho. En ese sentido, se realizó la inspección técnica y fijación fotográfica del sitio del suceso.

De acuerdo con información preliminar, el sábado 2 de noviembre en la mañana, Francisco Limardo (hermano del campeón mundial), llegó a su vivienda ubicada en el referido sector y observó que las puertas de la misma habían sido violentadas, así como se percató de la desaparición de una cantidad importante de pertenencias. El inmueble pertenecía a la mamá del esgrimista, lugar donde creció Rubén Limardo y actualmente vive su hermano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente