Ministerio Público acusó a mujer por tráfico de drogas

21 de enero, 2014 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Baralt — El Ministerio Público acusó a Marianny del Valle Marcano (25), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 20 panelas de marihuana incautadas el 5 de diciembre de 2013, en el punto de control fijo ubicado en el sector El Venado, municipio Baralt del estado Zulia.

El fiscal 44º de la referida jurisdicción, acusó a la mujer por la presunta comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

En el escrito presentado ante el tribunal 1º de control de Zulia, el fiscal solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Marcano; además que se mantenga la medida privativa de libertad contra la mujer, quien se encuentra recluida en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago.

El hecho ocurrió el citado día, cuando funcionarios de la GNB ubicados en el punto de control fijo del sector El Venado, detuvieron un autobús que cubría la ruta Cabimas-Caracas, para realizar una revisión de rutina. Los uniformados verificaron el equipaje de los pasajeros, y en la maleta de Marcano encontraron 20 panelas de marihuana con un peso de 20 kilos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente