«Robacarros» azotan Santa Rosalía

1 de septiembre, 2015 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A plena luz del día, los delincuentes operan en el mercado

Foto: Vanessa Ramírez

Maracaibo — Durante los últimos meses del año, tanto propietarios como usuarios del mercado municipal Santa Rosalía, en Maracaibo han sido víctimas del hampa, al ser despojados de sus vehículos.

Se conoció que este viernes, exactamente a las 2:00 de la tarde, un carro pequeño que se encontraba en el estacionamiento del mencionado mercado, fue hurtado por un sujeto de piel blanca, estatura baja que utilizaba lentes. Las personas que se encontraban alrededor de ahí, observaron con asombro lo que sucedía. Sin embargo, siguieron sus destinos como si nada hubiese pasado.

Ante esta situación y el descontento de las personas que visitan ese lugar, el equipo reporteril de QUÉ PASA, se dirigió hasta allá y según una trabajadora de uno de los locales comerciales, quien no quiso ser identificada, aseguró: «Sí es verdad que roban los carros y a plena luz del día, pero nadie llama a la policía». También pidió mayor presencia policial en los  alrededores del mercado para  evitar que los antisociales sigan haciendo de las suyas.

Por su parte, un representante del condominio del mercado municipal  aseguró, no estar autorizado para dar cualquier declaración acerca del problema que se vive en ese lugar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente