Los tres bebés raptados en el Hospital Chiquinquirá están con sus padres

19 de diciembre, 2013 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Han pasado 17 días desde aquel 1° de diciembre, cuando las madres de los tres bebés raptados en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo presenciaron aquella terrible escena del robo de sus hijos recién nacidos. Pero ya Daneska Montero tiene de nuevo entre sus brazos a su hija, Cielimar de Jesús Vílchez Montero, la menor estaba bajo observación médica en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), luego de ser recuperada un día después por oficiales del Cuerpo de policía Bolivariano del estado Zulia (Cpbez).

Recordemos que la pasada semana fueron dados de alta Sebastián Andrés Maure Tirado y Esneider Santiago Gómez Gerardino.

Hasta ahora las diligencias en torno a las responsabilidades del robo de los pequeños se encuentran adelantadas, el pasado martes sería la rueda de reconocimiento de las partes involucradas en este hecho, pero fue postergada para mañana viernes en los Tribunales del centro de la ciudad.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron que ya está adelantado el proceso de inspección y fijación fotográfica del sitio del suceso, al igual que las entrevistas a testigos y al personal de seguridad del mencionado centro de salud.

Por el caso, cuatro personas están privadas de libertad, entre ellas, Luz Dery Otero Sandoval, además de las dos enfermeras que se encontraban de guardia en el centro asistencial, Nereida Torres, Claudina Salas y una militar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente