Los morochos asesinos van presos por 15 años

1130 Tmb (25)
4 de enero, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Miranda —
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 15 años de prisión los hermanos Antonio José y José Antonio Mota Prieto, de 26 años de edad, tras admitir su responsabilidad en la muerte del productor agrícola Robert Cañizales Villalobos, de 25 años de edad.

El dantesco crimen ocurrió el pasado 3 de junio de 2009 en el sector Punta de Piedra, municipio Miranda del estado Zulia. El fiscal 7º de la referida jurisdicción, Ronal Cobarrubia ratificó la acusación contra los hermanos por la comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

El tribunal 1º de juicio de Zulia, instancia que dictó la referida condena. Dichos hermanos se encuentran privados de libertad en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de la Costa Oriental del Lago, ubicado en Cabimas, a la espera de que la mencionada instancia judicial determine el centro penitenciario donde cumplirán la pena.

Los morochos fueron detenidos el 30 de marzo de 2010 por efectivos de la policía científica en el municipio Baralt del estado Zulia, en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el tribunal 5º de control de la citada jurisdicción.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente