«El Mocho Edwin» niega comandar «Tren del Norte»

1071 deto 2 01
2 de noviembre, 2013 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1071 deto%202

Foto: Gaes

Maracaibo — Según lo reseñado por un portal web, Edwin Ramón Soto, alias «El Mocho Edwin» negó comandar la banda «Tren del Norte», y por el contrario se encuentra tranquilo terminando su condena en la cárcel de Tocorón esperando su libertad.

 

«Yo me encuentro tranquilo aquí en la cárcel y no estoy dirigiendo ninguna banda. Estoy cumpliendo con el régimen penitenciario y esperando pronto para salir en libertad», habría respondido Soto a través de un contacto telefónico con el portal.

Esto haciendo referencia a la información difundida por efectivos del Gaes, donde aseguran que «Tren del Norte» es una banda comandada por reos de la recién clausurada cárcel de Sabaneta, liderizada por Soto.

Como se recordará, en horas del mediodía del jueves funcionarios adscritos al Gaes lograron la detención de 9 de sus integrantes en el conjunto residencial Hato Verde, ubicado en la avenida 12 con calle 43, del sector Caminos del Doral, logrando incautar 50 envoltorios de marihuana, una escopeta con 12 balas sin percutir, 45 cartuchos 9 milímetros y varios celulares utilizados para extorsionar a sus víctimas.

Por otra parte, se conoció que el organismo policial continúa con el trabajo de inteligencia y seguimiento para desmantelar la banda por completo, de la que algunos integrantes se han separado para conformar otras bandas enfrentándose entre sí para comandar la zona norte de la ciudad, operando en los barrios Los Pescadores y Brisas del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente