«El Churry» y «El Pelón» son buscados por secuestro de Gaudys Cruz

1219 23BBB
6 de abril, 2014 - 1:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Isla de Toas — Jesús Alberto Flores Navas, apodado como «El Churry» y alias «El Pelón» están siendo buscados por los organismos policiales del estado Zulia, por su vinculación con el secuestro de Gaudys Teresa Cruz, de 39 años de edad, plagiada en aguas del Lago de Maracaibo el pasado 14 de marzo.

Voceros castrenses informaron a este rotativo que «El Churry» residenciado en Sabaneta de Palma está siendo buscado por, presuntamente financiar el secuestro de la administradora, alias «El Frederyck» oriundo de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda podría estar involucrado en el cuido de Cruz durante su cautiverio; mientras que «El Pelón», quien ya tiene orden de captura, está siendo señalado por aportar los datos de la plagiaria, detalló la fuente.

¿Una deuda pendiente?

Allegados a la familia de Gaudys Cruz manifestaron que en varias oportunidades han recibido amenazas de muerte por parte de delincuentes. Presuntamente, antes del secuestro de la administradora, se presentó un problema con uno de sus familiares vinculándolo con la pérdida de varias toneladas de pescado en aguas del Lago de Maracaibo.

Por lo que de inmediato en llamadas anónimas le aseguraron a la familia que dicho inconveniente seria cobrado y días después secuestraron a Gaudys.

11 días de angustia

Gaudy Cruz, vio la luz de la libertad tras estar 11 díasen cautiverio. A las 4:00 de la mañana del martes 25 de marzo fue liberada, en una playa solitaria de la isla de Zapara, en el municipio Almirante Padilla cerca de la isla de Toas, de donde salió la mañana en la que fue secuestrada en pleno Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente