Le ponen los «ganchos» a un carajito de 13 años

1354 21b
24 de agosto, 2014 - 2:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un adolescente de apenas 13 años de edad fue «retenido» por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), en horas de la tarde de este viernes, denunciado por el robo de 1.500 bolívares en efectivo a una señora, hecho que tuvo como escenario la intercepción de los bloques 5 y 6 del mercado periférico Las Pulgas, parroquia Bolívar, municipio Maracaibo.

Sobre este delicado asunto el (G/D) Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, fue muy cauteloso en su información, señalando solamente que el adolescente infractor había sido denunciado por una señora de 36 años, a quien le habría robado 1.500 bolívares en efectivo, aparentemente bajo amenazas.

La agraviada advirtió que estaba cerca de la estación del CPBEZ que opera en Las Pulgas, adscrito al Centro de Coordinación Policial Libertador-Bolívar, donde solicitó apoyo.

Una comisión de oficiales se dispuso a ubicar al adolescente mediante la información de sus características fisonómicas aportadas por la agraviada.

En cosa de minutos la comisión policial divisó a presunto infractor, procediendo a retenerlo, siendo plenamente identificado posteriormente, por la mujer agraviada.

La mujer víctima del robo aseguró a la policía que el muchacho la había amenazado con un arma blanca, para obligarla a entregar el dinero.

El adolescente fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del CPBEZ, a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, con competencia en la materia de la LOPNNA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente