Le dan 25 años de cárcel por abusar sexualmente de un niño

15 de noviembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El Ministerio Público logró condena de 25 años para Sergio Bracho Bohórquez (38), por su responsabilidad en el abuso sexual a un niño de tres años, delito ocurrido de manera continua durante el mes mayo de 2012, en el sector Fundación Mendoza donde residía el hombre.

La fiscal 35º de la referida jurisdicción, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de abuso sexual a niño en grado de continuidad, previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en concordancia con el Código Penal.

Luego de evaluar las pruebas presentadas, el tribunal 8º de juicio de Zulia dictó la referida sentencia condenatoria contra Bracho Bohórquez, quien se encuentra privado de libertad en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, mientras el tribunal determina el sitio de reclusión. El mes antes mencionado, el hombre se aprovechó de la confianza que mantenía con la familia del infante y abusó en reiteradas oportunidades del niño.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente