La PNB aprehendió a varios sujetos durante el fin de semana

1246 22A
7 de mayo, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: CS

En varios procedimientos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron la detención de varios sujetos por homicidio, robo y porte ilícito de armas

San Francisco
— Durante el pasado fin de semana la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió a varios sujetos por diferentes delitos en procedimientos realizados en las parroquias Idelfonso Vázquez y Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El primero de estos ocurrió en el barrio Rafito Villalobos, cuando funcionarios adscritos al servicio de patrullaje detuvo a tres hombres que minutos antes habían intentado matar a un joven, quien alertó del suceso a los gendarmes lográndose realizar de forma efectiva la captura.

El trío de presuntos homicidas respondieron a los nombres de Nolberto Teques Rojas (31), Edelvis José Rojas (45) y Luis José Esis Rojas (19).

En el procedimiento se incautaron dos vehículos, dos cartuchos percutidos y dos esquirlas de munición. Se conoció que antes de ser arrestados los sujetos se despojaron de un arma de fuego con la que atentaron contra la vida del ciudadano.

En otro hecho, fue detenido Eber Antonio Áñez (22), cuando se desplazaba por la avenida 27, con calle 43. Este al ver a la comisión policial emprendió la huida, pero la acción de los funcionarios permitió su captura. El hombre llevaba un facsímil tipo pistola, calibre 45 mm. El sujeto fue puesto a la orden del Ministerio Público.

El domingo en la madrugada, específicamente en el punto San Isidro, funcionarios realizaban revisiones vehiculares y dentro de un Fairmont, de color blanco, placas 0SAH0FV, se encontraban cinco hombres, quienes al ser verificados resultaron estar solicitados por porte ílicito de armas.

El quinteto fue identificado como Edgardo Fernández (21), Neuro Atencio (29), Rogelio González (20), Udel David Anaya (21) y Regino Segundo Atencio Palmar (20). A estos se les incautó un facsímil calibre 6 mm y tres teléfonos celulares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente