«A la fiscal quinta le exijo iniciar orden de investigación»

1062 tmb 70
24 de octubre, 2013 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: YH

Maracaibo — Gusnell José Camillo Montiel denunció en QUÉ PASA el maltrato por parte de la fiscal 5º del Ministerio Público, Nancy Inmaculada Zambrano Roa, quien se negó a dar respuesta sobre la orden de investigación vinculada a un caso de extorsión que sufrió.

«Fui hasta su oficina y me dijo que ella hacía su trabajo. Se negó a darme mayor información sobre la orden. Yo necesito saber cuándo se la dará a las autoridades porque necesito la seguridad de mi familia, a quienes han amenazado de muerte», enfatizó Camillo.

Tal como lo ha reseñado este rotativo, Camillo fue víctima de una extorsión efectuada por Yohendry Beceira Escola, alias «La Perra», quien le exigía el pasado 26 de septiembre la suma de Bs. 100 mil bajo amenazas de muerte, de lo contrario asesinaría a su esposa e hijas quienes residen en la parroquia Cristo de Aranza.

La detención de «La Perra» se efectuó días después y fue el 29 de septiembre en el Palacio de Justicia de Maracaibo cuando le dieron libertad plena por «equivocación» del alguacilazgo. Recordemos que Beceira ya estaba solicitado por algunos homicidios y estuvo preso en El Vigía por ocultamiento de armas de fuego, le otorgaron la medida privativa de libertad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente