Investigan muerte de candidato a concejal

1099 21E
30 de noviembre, 2013 - 7:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Baralt — El comisario Jesús Vargas, jefe de la Región Estratégica Operacional de Occidente del Cicpc, informó la mañana del viernes que un total de 15 funcionarios se encuentran avocados para resolver el crimen del concejal José «Cheo» Chirinos, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del circuito 3 de Baralt.

«Al menos estarán trabajando 10 funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la región Maracaibo en conjunto con funcionarios de la Costa Oriental del Lago. También cuentan con la participación del grupo de laboratorio», dijo el comisario Vargas.

También agregó que ya se han realizado varias entrevistas a familiares y testigos por funcionarios de la policía científica. Hasta el momento no se ha descartado ningún móvil.

Así fue el asesinato

El pasado martes Chirinos se encontraba en la avenida principal de Mene Grande saliendo de un programa en la emisora radial La Voz de la Patria 88.9 FM, donde exponía su propuesta electoral, cuando un motorizado pasó y sin mediar palabra accionó su arma de fuego en reiteradas ocasiones provocando la muerte instantánea del candidato.

Fue atacado a tiros por un par de sicarios que se trasladaban en una moto. Según sus allegados era comerciante y militante del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) de esa localidad. En su intervención radial señalaba a varias bandas dedicadas al sicariato en el municipio y afirmaba que las acabaría cuando fuera electo en el cargo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente