El Ministerio Público inició la investigación en el caso del jefe de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Alexánder José Manzanares Ventura, de 43 años de edad, quien fue asesinado en un restaurante en el estado Bolívar.
De acuerdo con información preliminar, el efectivo militar se encontraba en un restaurante cuando fue abordado por dos hombres, quienes le propinaron un disparo y posteriormente huyeron del lugar.
El video de seguridad del establecimiento fue tomado por los detectives, quienes manejan la hipótesis de robo como primera línea de investigación.
Trascendió, sin embargo, que esta presunción no los hace descartar ningún otro móvil.
El funcionario se encontraba acompañado por dos personas al momento del suceso. Entre ellos, un exjefe de seguridad de la estatal Orinoco Iron, quienes lo llevaron a la Clínica Puerto Ordaz, donde luego de una hora falleció.
Más temprano, también el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), anunció que se encuentran practicando las experticias necesarias para establecer responsabilidades en el suceso.
Comente