Incautan contrabando de electrodomésticos en Nueva Esparta

1086 Tmb (21)
17 de noviembre, 2013 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1086 Tmb%20%2821%29

Foto: Agencias

Nueva Esparta — Efectivos del Destacamento Nº 76 de Nueva Esparta efectuaron la detención de dos ciudadanos de nacionalidad siria, a quienes le incautaron la cantidad de 13 lavadoras, 13 refrigeradores, 11 neveras, cuatro cocinas, cinco cajas de calentadores de agua, 12 home theaters, 14 dvd blue ray, 23 bultos de tostiempanadas, 23 equipos de sonidos, doce televisores pantalla plana de 32 pulgadas, 18 microondas y siete cajas de video juegos.

El general Énder Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7), informó que el procedimiento se realizó en la calle Guatapanare. Rosales aseguró que estos productos de procedencia ilícita, estaban ocultos en diferentes áreas de la residencia, sin las facturas correspondientes.

En este procedimiento también fueron incautados 28 rebanadoras, nueve bultos de planchas de cabello, 21 cajas de cornetas, cuatro cajas de molinos de café, tres cajas de pica todos, seis dvd, dos ventiladores de techo, una caja de radio FM-AM y cuatro máquinas de coser.

Asimismo, el jefe de la unidad militar en el oriente del país, agregó que tanto la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), como la comisión de Administración de Divisas (Cadivi), la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), Indepabis y el Poder Popular, se encuentran desplegados efectuando distintas inspecciones para verificar la procedencia de los productos que son negociados en el Puerto Libre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente