Imputan a sádico por violar y grabar a dos niñas

7 de mayo, 2014 - 3:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — El Ministerio Público presentó este martes ante un tribunal de control del estado Miranda a Carlos David Mosqueda López, de 24 años de edad, quien fue aprehendido este lunes 5 de abril, por presuntamente haber abusado sexualmente de dos niñas de cuatro y siete años de edad, en Los Valles del Tuy, municipio Santa Lucía de la mencionada jurisdicción.

En la audiencia de presentación, la fiscal 58 nacional, Nora E. Chávez, imputará al joven por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Tal situación fue detectada, luego que funcionarios de la Policía Internacional (Interpol) notificaran al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acerca de unos videos publicados en un portal web, en los que presuntamente Mosqueda López abusaba sexualmente de dos niñas.

Por tal motivo, funcionarios de la policía científica detuvieron al joven en su residencia, ubicada en el citado municipio, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4 de Control de Miranda.
En el 2014 los casos de abusos sexuales contra menores y adolescentes, han estado a la orden del día, en los diferentes estados del país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente