Imputan a joven que asesinó a su esposa

13 de febrero, 2015 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — El Ministerio Público dictó medida privativa de libertad a Uldimaro José Chirinos Valero (18), alias «El Pin», quien fue capturado el pasado martes por estar señalado como el homicida de su pareja, Yossiany María Chirinos Sánchez de 18 años, quien tenía seis meses de embarazo.

La fiscal 47 auxiliar de la referida jurisdicción, Angélica Soto, imputó a Chirinos Valero por el delito de femicidio agravado. El fiscal del Tribunal 4 de Control de Zulia fijó la medida una vez evaluados los elementos de convicción. El joven está recluido en el Comando de la Policía del estado Zulia.

Tal precalificación jurídica se encuentra prevista y sancionada en el artículo 58 de la reforma de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El crimen fue perpetrado el pasado sábado 7 de febrero en la residencia de ambos en la calle principal del sector Villa Nueva, parroquia Germán Ríos Linares, municipio Cabimas, estado Zulia, según familiares de la víctima Chirinos Valero se llevó Yossiany de la casa de una tía y luego de protagonizar una fuerte discusión, él sacó un arma de fuego y la asesinó de un disparo en la cabeza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente