Imputados teniente y sargento de GNB

13 de febrero, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El teniente Wínder Emir Orfila y el sargento Juan Aguirre, ambos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, fueron privados de libertad por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el decomiso de cinco maletas cargadas con droga incautadas en el Aeropuerto Internacional Las Américas, en República Dominicana, el pasado 6 de febrero.

En la audiencia de presentación, las fiscales 7 nacional auxiliar y 6 de esa jurisdicción, Oneglis Zapata y Jeylan Sandoval imputaron al teniente y al sargento, por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación. Serán recluidos en el Centro Nacional de Procesados Militares.

Por el mismo caso, fueron imputados los trabajadores de las terminales nacional e internacional del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar: Yorman Rodríguez, Rafael Chique, Abelardo Villaroel, Jocsely Ardila, Irmaris Ojeda, Énder Ñáñez, Pedro Alfonzo y Félix Suárez, por presuntamente incurrir en el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para delinquir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente