Iba a cometer el acto en su vehículo

1070 noticias 21
1 de noviembre, 2013 - 7:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Cpbez

Maracaibo — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) capturaron en flagrancia a Robert Jhoan Rodríguez Rodríguez (33), minutos en los que intentaba abusar sexualmente de su hijastra de solo 11 años de edad, así lo explicó a través de una nota de prensa el G/D Julio Yépez Castro, director del organismo policial.

Rodríguez bajo amenazas abusaba sexualmente de la pequeña. En labores de patrullaje en la vía despoblada que conduce a Quisiro —específicamente frente a la estación eléctrica— se encontraba estacionado un vehículo marca Ford 350, año 1974, placas 935-KBC, el cual tenía abiertas las puertas traseras, hecho que despertó suspicacia en los uniformados.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a Rodríguez intentando forcejear con la menor para cometer el acto, el cual no pudo efectuar gracias a la presencia policial.

Cuando la menor observó a los funcionarios entre lágrimas y desespero comenzó a pedir auxilio. El detenido quedó a la orden de la fiscalía 23° del Ministerio Público.

El general Yépez Castro indicó que se está investigando si el detenido en cuestión abusó en otras ocasiones de la pequeña y de su hermanita, debido a los señalamientos hechos por la víctima durante el proceso de aprehensión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente