Homicida de Altos de Jalisco usaba fotos falsas en su Facebook

1118 23B SU (1)
19 de diciembre, 2013 - 7:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto:

Maracaibo — Tras la publicación de QUÉ PASA, donde se mostró la fotografía del presunto homicida de la educadora Roxany Coromoto González Fuenmayor (27) y que luego se suicidó, el joven Jean Manuel Lázaro Mármol (21) se acercó hasta este rotativo ayer para informar que el hoy occiso, Alexis de Jesús Morán (32) había usado varias fotografías de él cuando abrió su cuenta en Facebook, por lo que todos sus allegados dieron por sentado que Lázaro Mármol estaba involucrado en el hecho.

«Todo el mundo vio el periódico, hasta mis jefes y yo no sabía nada. Cuando estoy en mi casa, que queda a tres casas de la de Alexis, un amigo fue para allá y me dijo que hace como un año le abrió la cuenta del Facebook con puras fotos mías. Aparentemente fue por una relación a distancia que tuvo con una muchacha antes de conocer a Roxany», relató el muchacho, acompañado de su madre, Fátima Mármol.

«Quiero limpiar mi nombre, porque en el trabajo todos pensaron que era yo, hasta mi novia me dejó de hablar porque creyó que tuve algo con la maestra. Yo a Alexis lo conocía porque éramos amigos de toda la vida, y además vecinos, pero no sabía que tenía esas fotos mías, ni sabía que tenía una cuenta ahí. Después de todo el alboroto por la muerte de ambos y la publicación de mi foto en el periódico, fue que el otro amigo se acercó a mí, apenado por usar diez fotos que habían robado de mi cuenta en la red social y que poco a poco fue borrando hasta que solo quedaron dos».

El crimen

Recordemos que Alexis de Jesús Morán estranguló a su pareja, Roxany González, luego se cortó las venas y posteriormente se ahorcó en el baño de la habitación. Hecho suscitado la mañana del lunes en la residencia de Morán, ubicada en Altos de Jalisco.

La educadora mantuvo en secreto su relación con el homicida, a quien conoció en el municipio Mara, cuanto éste se refugiaba en casa de una prima, tras ser denunciado por su pareja anterior de agresión.

1118 23B SU

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente