Hombre agredió a su madre, hermana y esposa

29 de noviembre, 2014 - 5:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Albert José Espina Partidas, de 29 años, fue detenido por efectivos de Polimaracaibo luego de causarle múltiples hematomas a su madre, esposa y hermana en una vivienda, ubicada en la parroquia Santa Lucía, de Maracaibo.

El hombre hizo uso de la fuerza y de sus casi dos metros de estatura para arremeter en contra de las tres mujeres con las que comparte la vivienda. Los efectivos, tras recibir la denuncia, se trasladaron de inmediato hasta la casa ubicada en la calle 87 con avenida 2-B, y constataron la situación irregular de violencia.

Las damas solicitaron ayuda a los oficiales para ser trasladadas al Hospital Central de Maracaibo, donde se le diagnosticó a la madre del agresor hematomas en la cara y antebrazo derecho, excoriación en la cara, aumento de volumen en hemicara derecha y pómulo derecho. Mientras que la hermana presentó hematomas en el rostro, excoriación en los brazos y otras partes del cuerpo.

Tras la evaluación médica las agredidas expresaron que el hombre es de carácter violento y temen una nueva arremetida. El caso fue puesto a la orden de la fiscal tercero de violencia, que se avocó al caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente