Hallan «caleta» de combustible en La Concepción

1645 21CCCC JM
22 de junio, 2015 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los funcionarios incautaron 10.200 litros de combustible que estaban escondidos en una «caleta»

Foto: Cortesía

La Concepción — Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) localizaron una «caleta» de combustible ubicada en el sector Jaguey de Monte, barrio Las Amalias, parroquia La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada. El lugar era resguardado por tres mujeres, quienes fueron detenidas en el procedimiento.

Los funcionarios lograron decomisar un total de 10.200 litros de gasolina, las cuales estaban distribuidas en 51 envases (pipas).

Las aprehendidas fueron identificadas como Dayin Carolina González (21), Lyn Gail Nasser Iguarán (32) y Minerva González (42), las tres pertenecían a un grupo de contrabandistas.

Las tres mujeres detenidas se negaron a aportar datos sobre el resto de los involucrados en este grave ilícito, tampoco dijeron el origen del producto decomisado. Fueron puestas a la orden de la fiscalía.

El procedimiento fue realizado por oficiales del cuadrante 08 del plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente