GNB incautó seis mil litros de combustible

1230 22c
21 de abril, 2014 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía

Carrasquero — ¡Insólito! dentro de un autobús escolar fueron encontrados 17 pimpinas contentivas de combustible por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), enmarcados en el Operativo Semana Santa Segura, así lo informó a este rotativo el teniente coronel Edward Castellanos Jauregui, comandante del Destacamento de Frontera Nº 31.

El procedimiento se realizó el sábado en horas de la tarde en el sector El Caucho, vía al Kilómetro 40, parroquia Las Parcelas, en Carrasquero en el municipio Mara, cuando efectivos castrenses encontraron dentro de un vehículo Ford, modelo F-750, de color blanco, 30 envases plásticos con la capacidad de 220 litros cada uno, contentivas en su interior de combustible tipo gasoil.

Además, lograron la detención de Jesús Enrique Díaz Ferrer, conductor de la unidad.

Dentro del autobús trasladaban seis mil 600 litros de combustible que presuntamente serían trasladados por vía terrestres hasta Colombia.

Golpe al «bachaqueo»

Recordamos que en un anterior procedimiento efectuado el pasado sábado 5 de abril funcionarios del DF-31, en Carrasquero, retuvieron seis mil litros de combustible abandonadas en aguas del río Limón.

Las pimpinas se encontraban en estado de abandono, amarradas entre sí, estilo chorizo y se presumen que serían trasladas a Colombia vía marítima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente