GNB incautó 28 kilos de marihuana

1227 24MODULO AFUERA copy
14 de abril, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Cortesía GNB

Carrasquero — La mañana del domingo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Destacamento de Frontera N° 31, aprehendieron a dos ciudadanos que transportaban 28 kilogramos de presunta marihuana, así lo informó a este rotativo el teniente coronel Edward Castellanos Jauregui, comandante del DF-31, siguiendo las instrucciones del G/B Manuel Graterol Colmenárez, jefe del Comando Regional número 3 (Core 3).

Los detenidos fueron identificados como Isamel Almarza de 53 años de edad, de nacionalidad colombiana, y Rosa del Carmen Rodrigo de 38 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Estos se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo Caprice, donde transportaban 48 envoltorios, elaborados de material sintético, de color marrón y negro.

Al momento de la revisión funcionarios castrenses encontraron ocultos los envoltorios en el tablero, dentro de las puertas trasera y en el tanque de la gasolina.

Los ciudadanos fueron puestos a la orden del Ministerio Público y se espera que sean presentados la mañana de hoy ante los Tribunales Judiciales situado en el  casco central.

Tráfico de pescado

En otro procedimiento efectivos policiales lograron la detención de Luis Ángel González González (38), Alexis Enrique de Vicente Romero (23), José Francisco González Romero (27) y Carmen Leticia Fernández Fernández (38), vinculados con el tráfico de 500 kilogramos de pescado hacia Colombia vía lacustre.

La detención se realizó en el sector El Colorado, cuando los ciudadanos iban en un vehículo modelo Impala, de color marrón,  donde transportaban 150 kg de robalo, 150 kg de curvina, 100 kg de la especie pelaya, y 100 kg de carite.

Además, lograron incautar 19 mil bolívares y tres teléfonos celulares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente