GNB detiene a familia con 5 kilos de droga

21AAANUEVA
27 de julio, 2015 - 5:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento Número 112 de la GNB efectuaron la detención

Foto: Agencias

Mara — Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), realizaron la detención de un grupo familiar con nueve panelas de marihuana que arrojó un peso de 5 kilos de droga en el municipio Mara.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Arturo Romero, Ángel Francisco Romero Campos, Ángel Faustino Campos Palmar, y Jesús Francisco Campos Palmar. Se conoció que es un padre junto a sus tres hijos, entre ellos un menor de edad.

La banda familiar se dedicaba al tráfico de drogas y son pertenecientes a la etnia wayúu colombiana.

El general de División Manuel José Graterol Colmenárez, indicó que las nueve panelas marihuana fueron localizadas de manera oculta en la puerta delantera derecha de un vehículo marca dodge, modelo dart, placas CI917C.

Transcendió que los efectivos militares en el punto de control fijo Puerto Guerrero que al observar el vehículo, desplazándose en sentido Sinamaica-Maracaibo, le solicitaron al chofer que se estacionara a la derecha y acompañado del perro antidroga se detectó la novedad, y se efectuó la detención conjuntamente con la desarticulación de la banda.

El caso fue notificado al fiscal N° 18 del Ministerio Público.

Cabe recordar, que con este caso, ya sería dos procedimientos realizados durante esta semana en la zona de la Guajira.

El primero fue la incautación de 71 panelas de marihuana que arrojó un peso total de 73 kilos 600 gramos de marihuana, la cual iba oculto en un compartimiento en el área del motor de un camión 350, marca Ford. Donde hubo un  detenido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente