GNB detiene a dos sujetos con 154 tubos de perforación

1089 Tmb (42)
20 de noviembre, 2013 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1089 Tmb%20%2842%29

Foto: Prensa Core 3

Jesús Enrique Lossada — Enmarcados en el operativo Lossada Segura y cumpliendo lineamientos del comando superior, bajo la supervisión y control del comandante del Comando Regional. Nro. 3, general Luis Morales Guerrero, efectivos del Destacamento de Fronteras Nº 36, lograron detener a dos ciudadanos con 154 tubos para perforación de pozos petroleros.

 

El pasado lunes 18 de noviembre fueron detenidos en un vehículo Marca Mack, modelo DM685, color blanco, identificados con las placas 48E-DAJ, el ciudadano Joel Ramón Urdaneta Fernández, de 37 años de edad, quien iba junto a Jean Carlos Gurgullón Bravo, de 29 años de edad, los sujetos transportaban los 154 tubos de construcción de líneas de producción de pozos petroleros, sin ninguna permisología de rigor, acto delictivo que los dejó en calidad de detenidos.

«El material estratégico retenido fue localizado en esta unidad de transporte de carga pesada y en bolívares contabilizó 6.837.600. Se trataba de tubos de 4 pulgadas por 12 metros de largo», especificó el alto oficial, detallando que la causa de la retención fue por presentar el pase de salida del material petrolero falso. Este procedimiento se realizó en la avenida Francia de la población de La Concepción, en las adyacencias de las instalaciones de Camt donde almacenan material petrolero usado por la empresa  Petrowayuu S.A.; cuando el personal de la empresa supervisó el material retenido pudo constatar que efectivamente pertenece al centro de acopio de la empresa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente