GNB desmanteló a «Las Molineteras»

12 de diciembre, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmantelaron  la banda «Las Molineteras» en la frontera colombiana en el Zulia, con la detención de cinco de sus integrantes. Además les incautaron 1 millón de bolívares, en billetes de 100, distribuidos en sus cuerpos.

El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, indicó que por la tarde de este jueves, se desmanteló en la Guajira venezolana esta  banda dedicada al tráfico de moneda nacional.

Las detenidas quedaron identificadas como, Romercy Naidli Méndez Colina (22), Sindy Laen Ferrer Melean (25), Iralidis Beatriz Díaz Gutiérrez (40), Yndia Maricela Machado García (37) e Irma Angelina Machado García de 37 años de edad, quienes al momento de efectuar la inspección al trasporte público que pasaba por el punto de control Puerto Rosa en el municipio Guajira,  donde viajaban hacía Colombia, le fueron encontrados los billetes de 100.

Las mujeres llevaban los billetes, divididos en pacas, en las medias, fajas abdominales, brassieres y amarrados en las pantorrillas con cinta adhesiva.

Fueron puesta a la orden del Ministerio Público por legitimación de capitales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente