GNB captura a 9 sujetos implicados en corrupción y robo

27 de diciembre, 2013 - 6:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Costa Oriental del Lago — El comandante del Comando Regional N° 3, general Luis Alberto Morales Guerrero informó que el Destacamento 33, unidad ubicada en la Costa Oriental del Lago, realizó varios procedimientos durante las últimas 48 horas donde fueron detenidas 9 personas por robo de material estratégico y alimentos de la red Mercal. Según el comandante, el primer procedimiento se realizó en el muelle Patria Grande donde 2 trabajadores de Pdvsa intentaban sustraer de manera ilegal 280 litros de aceite Maxidiésel perteneciente a la industria petrolera.

En otro operativo de seguridad, funcionarios militares detuvieron a dos ciudadanos en el muelle Guaicaipuro, donde se realizaría una jornada de Mercal Obrero. Un empleado de la industria petrolera y a una de las coordinadoras de Mercal en la COL. Ambos fueron vistos cuando transportaban en una camioneta alimentos de la canasta básica, que serían vendidos a precio regulado, fuera del lugar para su comercialización en el mercado negro.

En un procedimiento posterior los efectivos lograron detener 5 personas pertenecientes a una banda dedicada al hurto de material petrolero. Los militares realizaban patrullajes nocturnos y llegaron a una comercializadora de chatarra llamada Inversiones María José C.A. ubicada en el sector San José, avenida 52 del municipio Cabimas, donde fueron hallados 510 conectores de cables de bronce robado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente