Gaes detuvo a dos extorsionadores en Cabimas

22 de diciembre, 2013 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — La tarde del viernes se logró la detención de dos extorsionadores identificados como Édgar Rafael Romero Reyes y Aidan Erick Villaroel Chirinos, cuando intentaban cobrar 200 mil bolívares en la Costa Oriental de Lago. Así lo informó a QUÉ PASA el teniente Julio Bermúdez, comandante Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes), subdelegación Zulia.

La detención se realizó en las adyacencias del McDonald′s ubicado la avenida Intercomunal, específicamente en la calle Soledad, sector Santa Clara, municipio Cabimas, tras un arduo trabajo de inteligencia y seguimiento.

Efectivos militares adscritos a esa unidad efectuaron un procedimiento antiextorsión en atención a la denuncia formulada por un comerciante, a quien mediante amenazas de muerte en contra de su persona y núcleo familiar, los delincuentes le exigían el pago de 200 mil bolívares.

En el procedimiento las autoridades decomisaron dos equipos celulares que eran utilizados para cometer este ilícito. Los hampones fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que en varias oportunidades los delincuentes habían atentado contra la vida del comerciante. En una oportunidad tirotearon su vivienda, dejando más de cinco casquillos de bala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente