Fiscal General ordenó el inicio de una investigación sobre las torturas en la sede

Fiscalía imputará a un comisario y a 5 oficiales por torturas y vejámenes a presos en sede de PoliAnaco, Anzoátegui

fiscalia
2 de octubre, 2019 - 7:49 am
Agencia

Fiscalía imputará a seis funcionarios, entre ellos un comisario, por brutal vejamen a presos en la sede de la Policía Municipal de Anaco, en el estado Anzoátegui, anunció el fiscal general de la República, Tareck William Saab através de su cuenta en la red social Twitter.

MP – Fiscalía imputará a seis funcionarios, entre ellos un comisario, por brutal vejamen a presos en la sede de la Policía Municipal de Anaco, en el estado Anzoátegui, anunció el fiscal general de la República, Tareck William Saab através de su cuenta en la red social Twitter.

El Fiscal General ordenó el inicio de una investigación sobre las torturas y vejámenes a los que son sometidos los detenidos que se encuentran en la sede de la PoliAnaco.

“He designado a Fiscales 14to y 19no en materia de Derechos Humanos de #Anzoategui para investigar los brutales hechos acaecidos en la Policia de Anaco por lo que serán imputados por su responsabilidad el Comisario Hernán Diaz y dos funcionarios policiales subalternos”, indicó.

“Por los mismos hechos de atropellos a los #DDHH de la población reclusa en la Policia de #Anaco, serán imputados los funcionarios Jackson Guevara, José Fernández y José Mendoza”, manifestó.

La periodista Alexandra Belandia filtró un video a través de su cuenta en la red social @abelandia en el que se observa cuando los uniformados mantienen a los presos acostados desnudos boca abajo en el piso mientras dos gallos pelean sobre ellos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente