Estaba embarazada mujer hallada muerta

1446 23B 01
24 de noviembre, 2014 - 4:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1446 23B 01

El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue

El hombre la estranguló y posteriormente la quemó. Al parecer, la encontró con otro hombre y en un arranque de celos la mató.

Maracaibo — Este sábado identificaron el cadáver de la mujer que fue hallada muerta en avanzado estado de descomposición la tarde del viernes por vecinos del barrio Sabana Sur, en San Francisco.

Según se conoció, su nombre es Karina y se trató de una indigente quien fue asesinada a golpes por su pareja en el mismo lugar donde la hallaron, no fue un sitio de liberación.

Ocho meses de gestación tenía la mujer quien estaba cubierta por basura y ramas secas. El mal olor que se desprendía de ese basurero alertó a los vecinos, quienes comenzaron a buscar y se encontraron con el cadáver que aproximadamente tenía una data de muerte de tres días.

La mujer, quien vestía solo un pantalón azul, era de piel morena y medía aproximadamente 1,60 centímetros, estaba boca abajo.

El cadáver fue levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el cual fue trasladado hasta cementerio Corazón de Jesús, por el avanzado estado de descomposición.

La pareja de la mujer, apodado «El Víctor» la atacó con un objeto contundente. Tras quitarle la vida, le pidió ayuda a dos amigos para deshacerse del cuerpo, posteriormente, el homicida pidió a sus compinches rociaran el cuerpo de Karina con gasolina y le prendieron fuego.

El CICPC está tras la pista de los sujetos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente