En Tribunales los cuatro cpbez extorsionadores

13 de diciembre, 2014 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los cuatro cpbez fueron aprehendidos por el delito de extorsión

Foto: Referencial

Maracaibo — Las alarmas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia vuelven a encenderse.

La tarde del jueves cuatro funcionarios del organismo policial fueron blanco del escarnio público al ser capturados intentando cobrar una fuerte suma de dinero a un comerciante de fertilizantes producto de una extorsión.

La mañana de ayer el cuarteto policial fue presentado en la sede de Tribunales del casco central para enfrentar los cargos por el delito cometido.

Hasta el cierre de esta edición el equipo reporteril de QUÉ PASA intentó comunicarse vía telefónica con el secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez y el director del CPBEZ, Julio Yépez Castro, pero el intento fue infructuoso.

Por su parte, voceros del Gaes-Zulia informaron que el procedimiento se realizó cuando tras la denuncia oportuna de la víctima, procediendo —mediante labores de inteligencia— a simular el pago de la extorsión y así efectuar la captura.

El hecho se registró ayer en el estacionamiento  de un reconocido restaurante ubicado en la vía que conduce al aeropuerto.

Los nombres y cargos de los oficiales son: oficial jefe Jaime Tovar, oficial jefe Melvin Guerra, oficial jefe Neiro Ramírez y supervisor jefe Pedro Vielma.

En las próximas horas se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades del cuerpo policial a fin de conocer sus impresiones y detalles de lo sucedido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente